EXÁMENES INTERNACIONALES

I.G.C.S.E. International General Certificate of Secondary Education (Certificado general Internacional de Educación Secundaria)

Una de las certificaciones más reconocidas en el mundo y nuestros alumnos la obtienen al finalizar su quinto año de secundaria. Se considera que los cursos de I.G.C.S.E. desarrollan destrezas educativas esenciales. Presenta un formato flexible que ofrece a los candidatos la libertad de elegir las materias que más se adecuen a su nivel, además de brindar una amplia base de conocimientos y de habilidades que perdurará toda la vida.

La certificación resultante constituye la base para cursos de un nivel superior, tales como los exámenes A y AS Levels, el Advanced International Certificate of Education (Certificado Internacional de Educación Avanzada), que nuestros alumnos rinden en el sexto año de la educación secundaria.

Diploma AICE Advanced International Certificate of Education (Certificado Internacional Avanzado de Educación)

Constituye un sistema de evaluación de nivel preuniversitario que está destinado a estudiantes que desean rendir las materias correspondientes a los grados A Level (Nivel Avanzado) y AS Level (Nivel Avanzado Subsidiario).