fbpx
4792-2214 / 6853 / 9375 admisiones@saintcharles.edu.ar

Estamos comenzando un nuevo ciclo lectivo en un año en el que tenemos mucho para compartir y mucho para celebrar. Es que en el 2017 estamos cumpliendo 25 años de vida. 25 años que nos llevan a reflexionar acerca de nuestra tarea: educar.

 

¿Por qué nos gusta educar?

Nos gusta porque sabemos que a través del esfuerzo del estudio, podemos ayudar a nuestros alumnos a hacer muchas diferencias.  En primer lugar, el estudio siempre permite tener acceso a mejores trabajos.  Adquirimos conocimientos a usar en nuestra vida futura.  Y si bien, no podemos prever qué usaremos antes de tenerlos, el disponer de ellos nos permite nuevas perspectivas, nuevas posibilidades, mundos desconocidos.  Buscar educar ampliando la mirada, enriqueciendo la sensibilidad y ayudando a encontrar sentido en la vida de los alumnos.

 Estudiar es siempre crecer un poco. Por esto puede ser, a veces, difícil. Porque crecer es difícil. ¡Pero cuánto ganamos con nuevas oportunidades!

  Estudiar es ganar en habilidades, en posibilidades.  Es ver más lejos.  Es despertar vocaciones.  Es planificar estrategias de vida.  Es desplegar talentos e iniciativas.  Es ampliar un capital personal para usar cuando se quiera.  Es abrir la mirada a la complejidad de las cosas.

  Es por esto que estudiar es siempre la mejor opción.

  Llevamos 25 años educando porque nos gusta, nos importa y nos enriquece.  Cumplimos 25 años con ustedes. ¡CONTÁ CON NOSOTROS!

 

 

Marta Aimino

Directora E.S

Abrir chat
Hola, cómo podemos ayudarte con las Admisiones?